پشتیبانی : 88934003-021 | داخلی 115 و 116 را شماره گیری کنید

El VietnamCupid descripción general sugerencias de obsequios la plataforma como el más grande citas en línea servicio para solteros vietnamitas. Este servicio está disponible globalmente, traer tanto vietnamitas hombres y mujeres y personas entusiasmados por citas solitario vietnamita hombres y mujeres. La plataforma es bastante beneficioso y progresivo; por lo tanto, es popularidad en realidad obteniendo ímpetu.

Reputación e reputación de VietnamCupid

Este servicio es en realidad una parte integral de grande empresa Cupido noticias que contiene 35 servicios de citas en línea internacionalmente. La empresa sola fue en realidad creada en 1999. La plataforma capacitada en vietnamita horas es una de las más sustancial étnico servicios de citas en línea, mientras que el toda vecindario excede tantos de miembros.

¿Sabe que la reputación de sistema, usuarios tomar todo amenazas por sí mismos. Tanto real como falso cuentas únete al solución; por lo tanto, tenga cuidado mientras se comunica con adicionales clientes. Los probados usuarios son solo 37 por ciento con respecto al entero VietnamCupid comunidad.

El sitio de Internet entra el top-200 servicios de citas online, basado en el muchos mensuales visitas.

Sitio, Aplicación, interfaz de usuario, registro

El sitio web ofrece más bien un anticuado concepto que combina diferentes tonos de ecológico con un tono blanco. Las aplicaciones para iOS y Android productos se pueden encontrar también, proporcionar una software muy de moda y brillante. El sitio de Internet y aplicaciones son directos usado. Una parte necesita simplemente un número de meros segundos conocer las alternativas disponibles y también el sistema enrutamiento.

El inscripción proceso llamadas para varios personal información. Al mismo tiempo, clientes pueden completar su usuarios después.

La revisión de VietnamCupid dice a acerca de más de un millón personas con ya se unieron la plataforma comunidad. El típico pocos mensual visitas es 1,34 millones. El servicio se puede obtener globalmente, como el 5 principales representados países son los siguientes: américa (32,94 por ciento de todos los personas), Vietnam (30,12 por ciento ), Asia (5,53 por ciento), Continente australiano (4,05 por ciento) y Francia (3,01 por ciento ).

Cuando se trata de género distribución, aproximadamente el 30 por ciento de todo de los miembros tienden a ser damas, mientras permaneciendo 70 percent es el correo perfiles. Recuerde que registradas las damas son generalmente vietnamitas, a pesar de que el hombres de todas partes el planeta únete al plataforma.

Registrarse Proceso: puede ser sin esfuerzo aquí mismo?

Los después estrategias deben iniciar una cuenta en el plataforma :

  • Mire el sitio o obtener una aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Presione en ‘Únase Gratis Ahora!
  • Escriba muy primero nombre.
  • Indique su edad (18+ miembros solo tienden a ser disponible para iniciar una cuenta gratuita).
  • Elija el género y su íntimo opciones (muchos usuarios tienden a ser correctos).
  • Inscribe propio dirección de correo electrónico y desarrolla un código para realizar el suscripción.

Además, una persona puede entrar en el sistema con fb. El dispositivo se convierte en todos información vital inmediatamente.

Tenga en cuenta que la plataforma no requiere correo electrónico confirmación .

Serán informes genuinos aquí?

El VietnamCupid análisis demuestra el número total de estafadores es bonito grande. Alrededor del 15-20 % de todos los personas son artificiales tipos; en consecuencia, la máquina recomienda llamar solo con probado usuarios.

La plataforma de trabajo propone a pasar por un perfil verificación proceso. Personas deben cargar una imagen con respecto a identificación (pasaportes, conductor permisos, o ID nacional notas se pueden encontrar). Antes de un perfil inscripción, personas tienden a estar obligados a completar el conocimiento áreas y cargar su único fotografías .

Por lo tanto, un verificado miembro es sin duda quizás no un estafador o un bagre, mientras que los consumidores no verificados tienden a ser cuestionables en predeterminado.

sitio de internet y versión móvil

El sitio web versión está presente en todos los navegadores web, suministro usuarios ambos convenientes mirar posibilidades y informativo ayuda.

Aparte del web versión, miembros podrían obtener el servicio en teléfonos móviles. Mientras deseando descargar una aplicación para el Android gadgets, querrás el Android os 4.4. variación o más tarde y 18,2 MB de gratis almacenamiento área. ¿Sabe que iOS unidades, la aplicación necesidades 11.0 o después variaciones y 101,4 MB de sin costo espacio para almacenamiento. Apple’s ios app vendrá en 18 dialectos.

Las aplicaciones proporcionan el exactamente igual funcionalidad debido al hecho web versión hace.

Unique features

Entre las exclusivas características el servicio proporciona, miembros explicar lo siguiente personas:

  • ID confirmación:

Este tipo de una alternativa te permite seguro que usted está contactando un real individuo. La ID confirmación está entre las más robusta jamás.

  • Extendido perfil información:

Clientes están disponibles para informar respecto a su apariencia, capacitación , pasiones, mascotas, etc obtener alguien especial.

  • La cantidad de consumidores en línea:

Mientras ingresando al sitio de Internet o aplicaciones, miembros vea cómo muchos personas tienden a estar basado en Internet actualmente minuto.

  • Preferido búsquedas:

Esta membresía de servicio te brinda los mejores miembros o consumidores ‘más nuevo imágenes. Además, la impresionante foto galería de vietnamitas mujeres emparejamiento está presente.

Amante buscar

Lo más importante, debe completar el perfil. Mientras tiene un claro, la plataforma de trabajo le recuerda con frecuencia responder a algunas elementales preocupaciones. Usuarios están disponibles para incluir lo siguiente información:

  • Simple detalles: nombre, país, estado / provincia y área. Tenga en cuenta que sexo y hora de parto no son accesible para terminar siendo modificado sin un perfil confirmación.
  • Apariencia información: mechones tono, cabello tamaño, mechones tipo, ojo tono, anteojos, nivel, peso corporal, tipo de cuerpo, origen étnico, vello facial, más grande función, anatomía humana obra de arte. Finalmente, consumidores pueden sugerir la forma en que piensan la apariencia de ellos.
  • Estilo de vida ​​detalles: beber y fumar cigarrillos prácticas, condición, jóvenes, animales, trabajo, trabajo posición, anual ingresos, residencia clasificación, vida escenario , preparado para transferencia, preferido relaciones.
  • Cultural principios información: nacionalidad, capacitación, hablado dialectos, fe (como budista para gran fecha), indicación del zodíaco.

Además, personas están disponibles para completar estos increíbles campos:

  • Perfil en curso (50 caracteres como máximo): Kindle adicional usuarios ‘interés.
  • Descríbase usted mismo, sugiriendo sus preferencias e intereses.
  • Indique qué incluye le gustaría en alguien.

Sube una fotografía para producir tu perfil completo. El VietnamCupid revisión sugiere cargar una fotografía cuál es tu ubicación alegre, y por lo tanto programas la cara claramente .

Tenga en cuenta que todos los áreas son recomendados, y tú podría alterará el mencionado detalles una vez deseo.

Entonces, cómo exactamente VietnamCupid?

Mientras inicia sesión la plataforma de trabajo, una persona emerge una lista de usuarios que corresponden a el sexo preferencias.

Es probable que mantener un ‘me gusta’ o ordenar una nota a alguien amas. Mientras deseando tener más detalles y ver varios otros imágenes, deberías visitar su portada imagen. El ‘Agregar a preferencias’ propósito es accesible también.

Navegando posibilidades y sistemas de filtros en VietnamCupid

El programa indica estas sistemas de filtro para identificar tu búsqueda:

  • buscando: mostrar está buscando hombres / mujeres o ambos;
  • edad: busque el recomendado edad de 18 a 99;
  • nación: podría ser accesible para elija cualquier nación desee;
  • estado / provincia: ayude a hacer su lugar mirar mucho más preciso ;
  • pueblo: seleccionar una ciudad hasta listado;
  • dentro de: indicar una longitud hasta el elegido ciudad adecuado usted (hasta 500 kilómetro).

Además, un miembro se puede obtener para ordenar listados por importancia, más reciente usuarios , o último eficaz.

Aquellos personas que deseen encontrar alguien completamente coordinando su particular necesidades y preferencias están disponibles para llenar adicional investigando soluciones, indicando recomendado apariencia, forma de vida, y culturales precios estos son generalmente seleccionar.

Telecomunicaciones métodos

Los miembros están disponibles para entregar comunicaciones a individuos que les gusta, pero un usuario puede revisar una nota mientras tiene una prima perfil solo.

Para atraer la interés de alguien, podría mantener un ‘me gusta’ en su perfil y agregar personas a su favoritos.

Hay proporcionado ningún otro comunicación métodos; por lo tanto, eliminar cualquier restricciones, el total cuenta es importante.

Alternativas VietnamCupid

La sistema se centra en vietnamita horas simplemente. Como ejemplo, el porcentaje de mujeres no vietnamitas es menor 3 por ciento. Mientras hablando de los rivales, exactamente lo mismo sistemas es discutido más importante. Esos tienden a ser GRS Vietnam Dating, Viet Social, AvoVietnam, similares.

La análisis de VietnamCupid sugiere que el programa comunidad va más allá de tantos usuarios, aunque el competitivo soluciones atraen alrededor de 100 000 y / o menos. Además, la plataforma es accesible internacionalmente.

Los miembros precio el servicio en 4 artistas con respecto a 5, diferenciar la conveniencia y fácil de entender pantalla. La comunidad vistas la plataforma de trabajo como más útil vietnamita búsqueda de parejas liberales sexo servicio.

Membresía costo y costo Método

El superior plan de alimentación muestra una cuenta gratuita actualización. Usuarios comúnmente accesibles a obtener el eficiencia mientras una cuenta predeterminada.

Haga clic en ‘¡Actualizar ahora!’ para obtener el avanzado cuenta. La plataforma ofrece dos avanzados paquetes: oro y platino diseñado para 1, 3 , o 12 meses. Cuanto más largo el registro es, cuanto mayor reembolso tienes. Por ejemplo, la membresía de 12 meses conserva 60 porcentaje.

Diferentes reembolso prácticas están a la venta para una cuenta actualización gratuita. El sistema sugiere utilizar crédito o notas de débito que están disponibles globalmente. Para algunos ciertos países, PayPal o Webmoney billeteras son accesibles. Todo el proceso de pago es sencillo: completar lo obligatorio información y confirmar la cantidad de dinero cambiar .

100% gratis Membresía Características

Propietarios de predeterminado registros obtener acceso a los siguientes funciones:

  • mirando el perfil de un miembro detalles;
  • testificar fotografías de una parte;
  • dejando “Me gusta”;
  • usando fundamental coincidencia fórmulas;
  • chatear con usuarios que tienen la premium cuenta;
  • incorporar clientes a su favorito listado;
  • mirando que es visto o apreciado propio perfil.

Por lo tanto, por defecto membresía proporciona ninguna capacidad para enviar y recibir mensajes fuera de su regular consumidores; por lo tanto, un servicio usar puede hacer no sentirse.

Funciones de membresía Premium

La membresía silver desbloquea lo siguiente elecciones:

  • chatear con todos los miembros, sin importar qué cuenta tipos tienen normalmente tienen;
  • adquirir accesibilidad en vivo hablar con instantáneo correos electrónicos;
  • enviar y obtener mensajes sin ningún limitaciones;
  • bloquear anuncios con todo el solución;
  • adquirir una capacidad para ocultar un perfil para navegar membresía de este servicio de forma anónima.

Mientras desesperado por obtener más lejos de buen uso opción, la membresía platino se requiere. Estos un estado ofrece el poco después características:

  • ranking por encima de algunos otros usuarios: obtener a alto invertir algunos otros usuarios ‘serp’s;
  • obteniendo finalmente más perfil sala, asesorar otras personas un poco más sobre usted mismo;
  • adquirir un “VIP” destacar cerca de su perfil;
  • usando nivel avanzado coordinación algoritmos que pueden ayudar obtener alguien realmente grande compartir contigo intereses;

convirtiendo obtenido mensajes interior recomendado vocabulario .

Cuánto dinero en efectivo es en realidad citas en VietnamCupid?

El sistema proporciona el siguientes cargos por la avanzada cuenta

La suscripción paquete Costs Membresía silver de 1 mes $ 29.98 3 meses de oro membresía $ 20,00 mensual ($ 59,99 enteramente) 12 meses gold cuenta $ 10.00 por mes ($ 119.98 completamente) Platinum de 1 mes membresía 34,99 USD Membresía|cuenta} Platinum de 3 meses $ 23.33 mensual ($ 69.98 completamente) Platinum de 12 meses cuenta $ 12.50 mensual ($ 149.99 totalmente)

Los principiantes deberían mucho mejor empezar con la membresía premium de 1 mes|cuenta} (plata o platino) comprender cómo eficaz la plataforma de trabajo es en realidad. VietnamCupid análisis llamadas membresía de este servicio es de precio medio.

¿Es VietnamCupid realmente seguro?

Hay muchos de registros sin ningún perfil información (excepto por el único necesario para la plataforma). Esas registros prueban con frecuencia los personas de estafa.

Los creadores enfatizar que probado consumidores solo son sugerido del programa. Mientras se chatean con personas no verificados, los personas toman todo peligros por su cuenta.

Además, personas que poseen oro y avanzado registro son actual tipos durante el total la mayoría situaciones.

Técnico lado de protección

Mientras obtengo una cuenta gratuita, todos los gente estar de acuerdo con los ‘Términos útil’ y ‘Privacidad Política’ inmediatamente . El servicio viene después esas normas puramente.

Según la investigación del acuerdo, los consumidores son obligado presentar solo detalles y cargue su propia fotografías. El sistema no mueve individual información a empresas, excepto amante empresas (la información que se transfiere es posible en caso de que haya un usuario confirmación).

La computadora no revela correos electrónicos y completo nombres (Facebook perfil nombres) a muchos otros usuarios, protegiendo su.

Client support

Tener algunos problemas con la plataforma utilizar o algunas inquietudes, clientes están disponibles para contacto el cliente asistencia 24 horas al día, 7 directo horas.

Haga clic en el ‘Configuración’ icono en superior derecho esquina y elija ‘soporte’. Tipo un correo electrónico que describa su condición con más detalle. Haga clic en ‘Déjanos tú un correo electrónico’. Tenga en cuenta luego atención al cliente mantiene todos los idiomas disponibles para la plataforma usuarios.

Además, VietnamCupid análisis sugiere los siguientes métodos de la plataforma de trabajo contactar:

  • Teléfono la empresa por teléfono.
  • Entregar propio mensaje hacia organizaciones dirección de correo electrónico.
  • Eche un vistazo a la negocios empresa alrededor de australia.

Las ‘Condiciones útil’ incluye toda la información necesaria que contiene los conexiones.

Preferidas individual preguntas

La sistema hace que servicio haciendo uso de la cantidad máxima de conveniente y sencillo para miembros como puedas, sin embargo el recién llegados generalmente involucrar algunas preocupaciones Estas preguntas son nombrado la absoluta más constante.

Consejos simples para pasar VietnamCupid fotografía verificación?

A diferencia de otros plataformas, membresía de este servicio no tiene específica opción para un perfil imagen verificación. Los consumidores pueden pasar por una confirmación proceso que incluye una fotografía confirmación también. Al mismo tiempo, la máquina aconseja usuarios decidiendo lo mejor fotografía: considerar el poco después facetas:

  • Una foto debe mostrar tu rostro claramente.
  • Sube una fotografía de máxima calidad.
  • Una imagen debe consistir en no desnudez y desagradable material de contenido; si no, la computadora prohíbe un perfil.
  • Sube tuya anterior fotos (al menos hecho dentro de anualmente).
  • Identifique una foto donde simplemente podría ser.

Consejos borrar la cuenta VietnamCupid?

la plataforma de trabajo consumidores están disponibles para alterar su perfil único configuraciones, ingresando el adecuado plan de alimentación lugar {en el|dentro del|dentro del|dentro|durante el|para el|en|en el|desde el interior de|cuando miras la punto superior derecha. Lo harás elija ya sea en línea o activo condición.

Cuando requiera eliminar su cuenta por cualquier razón, siga el enlace del sitio web sugerido cerca de esa opción. La computadora llama a sugerir la razón principal usted eliminar una cuenta de comerciante (encontrado algún cuerpo, elegir sitios web , etc.). Pulse en ‘Apagar visibilidad’ para realizar la acción.

Consejos ver exactamente a quién ama ¿Estás en VietnamCupid sin pagar?

La cuenta de plata y platino descubren varios características, mientras que este opción es diseñado para estándar usuarios. No debe pagar ver personas quién ‘he vivido’ me gusta ‘hacia perfil. Simplemente haga clic en ‘Actividad’ para el superior plan de alimentación y elija “Interesado en yo mismo”. Además, ese lugar informa acerca de que es visto el perfil y incluido uno la lista de favoritos.

Cómo prevenir algún cuerpo en VietnamCupid ?

La programa prohíbe cualquier personas ofensivos y acosadores, mientras que esos situaciones no obstante suceder. Cuando usted se enfrente a un correo electrónico contenido o perfil información que viola el servicio políticas o su principios, clic en ‘Bloquear Usuario ‘posicionado dentro de un miembro del perfil completo. También, usted es disponible para identificar ‘Informar mal uso’ (mostrar fundamentos, tipo tu comentario, y presentar evidencia de el abuso). Ingresando lugar ‘Actividad’, puede encontrar un resumen de bloqueados usuarios. Haga clic en ‘Eliminar’ para desbloquear a una persona.

Cómo exactamente cancelar la suscripción a VietnamCupid?

La membresía es en realidad automáticamente restaurado siguiente vencimiento, mientras que clientes están disponibles para decidir la restauración en la ‘Actualización’ configuraciones.

Conclusión

El VietnamCupid es perfecto citas solución para vietnamitas personas así como otros personas que desean día mujeres y hombres vietnamitas.

La plataforma es conveniente activo, suministrando tanto un sitio web adaptación y aplicaciones para mantener miembros usando Internet. Clientes pueden informar sobre ellos mismos tanto como puedan a encender adicionales miembros ‘intereses. Tanto fundamental como extendido investigando algoritmos ayudar a encontrar alguien que completamente corresponde a propios pasiones.

Mientras tanto, avanzado cuenta es esencial para usar el servicio; o de lo contrario, la opción de entregar y recibir mensajes es en realidad obstruido. La plataforma de trabajo ofrece plata y platino premium cuenta ideas.

Como etiquetado estafadores y bagres, su número es más bien grande, aunque el servicio muestra una cuenta verificación en proceso para mostrar es un real persona. El análisis de VietnamCupid subraya que una verificación está entre las más poderosa siempre.

جستجو در سایت

درحال بارگذاری ...
بستن
مقایسه